lunes, 4 de julio de 2011

PIEDAD CORDOBA CON LAS FARC. ES UNA DE ELLOS?

Publicaciones en todo el mundo muestran fotos en la que la ex-senadora de la republica sale muy amigable con delegados de las farc, ya muchos cuestionan a esta mujer despues de todas estas pruebas.
O por que creen ustedes que la retiraron de su cargo en el gobierno. esta mujer es una mas de ellos es una corrupta una GUERILLARA UNA PARAMILITAR.

http://www.abpnoticias.com/boletin_temporal/images/fotogaleria/delgacionfarc.html estas son unas de las fotografias.

La senadora ha dicho que le resta importancia a las imágenes y que fueron sacadas de contexto. Explicó que ella le arrebató la gorra a uno de ellos para “mamarles gallo” y que fue sorprendida con el ramo de flores.

http://www.youtube.com/watch?v=z4iiZSQrjrc. MIREN ESTE VIDEO..

Con una supuesta ayuda que hace al pais ella se defiende y se tapa con eso pero lo que nadie se da cuenta que tras esa mascara se esconde una mujer que traiciona un pais, que hace lo que quiere con la ayuda de las farc y con la ayuda de chavez apenas.

Una persona que traiciona su pais, una persona que hace daño no merese estar en un pais como este, por eso la retiraron de su cargo que tenia como senadora por TRAFUGA, MENTIROSA Y TRAICIONERA.

Que lastima que tengan que cubrir sus daños con mentiras y obras de buena voluntad.

En un comunicado publicado en su página web, Córdoba dice que considera "que la investigación disciplinaria adelantada por el señor Procurador, no tiene respaldo probatorio, mérito jurídico alguno y menos aún valor moral y ético".
Además la ex senadora dice que el fallo "es una muestra más de la persecución política que se ha adelantado contra mí en los últimos 12 años, que ha implicado grandes lesiones a mi integridad personal y familiar".
Córdoba finalizó el comunicado diciendo que "la sanción de la Procuraduría General de la Nación no modificará mis principios éticos, valores y acciones en la búsqueda de la paz con justicia social".
La decisión de la Procuraduría fue adoptada con base en la información hallada en los computadores de 'Raúl Reyes', en los cuales, según el Ministerio Público, hay un cruce de documentos entre el grupo guerrillero y la senadora, en los que ella se identifica con los alias de ‘Teodora’, ‘Teodora de Bolívar’, ‘la Negra’ y ‘la Negrita’.
Para el Ministerio Público, la parlamentaria se extralimitó en sus funciones y en la autorización dada por el Gobierno para gestionar el intercambio humanitario.
En su Twitter, la senadora agradeció los mensajes de solidaridad que recibió tras conocerse la noticia, pero dijo que más adelante se pronunciará sobre el proceso. (RCN)




Con muchas de sus mentiras despues de ser descubriert tiene el descaro de decir que seguira adelante, y que no es un de ellos. A la carcer deberia de ir a parar la gente como ella personas que TRAICIONAN Y SE BURLAN  de su pais.

Una mujer que solo le importa el poder el cual esta ganando gracias a la ayuda de sus amigos incondicionables un EX-GUERRILLERO CONVERTIDO EN PRESIDENTE HUGO CHAVEZ.

 Y de sus contactos mas incondicionables los señores delas FARC.



Que lastima que sea colmbiana una mujer de esta no deberia ni estar en este pais. por eso estamos como estamos JODIDOS por gente MENTIROSA como esta.