domingo, 25 de noviembre de 2012

Unas palabras JHONATAN MARTINEZ ORTIZ


Después de las declaraciones que di a conocer a la fiscalía, medios de comunicación entre otros  se han presentado toda clase de ataques contra mi integridad física y moral.

Muchas personas sin mencionar nombres para evitar problemas e inconvenientes, Tratan de callar y ocultar lo que no pueden hasta llegar a los límites de amenazas y sobornos  Otra de estas cosas es mi repudio total y rotundo para aquellas personas que están tratando de sacarle provecho a el Dolor de una familia, que con escribir libros y decir cosas que no son coherentes como el fiscal aquel que se retiro del caso hace mucho tiempo se atreve a decir que el Doctor Luis Anthonio Gonzalez nos preparo  a todos.

Degradante esos comentarios que lo único que quieren hacer es desviar todo el proceso.
Esto es una guerra en la que  ha reinado la corrupción y el poder, una Batalla de estrados donde una muerte, una vida un ser humano ya no está. La muerte que muchos vimos y que pocos como nosotros nos atrevimos hablar  pero hay muchas cosas acá que no están claras, que falta mucho pero que confiando en Dios todo saldrá bien.

Las amenazas y esa ves que me golpearon no serán motivo de miedo para retractarme de lo que vi y lo que se.

Manifiesto estar hasta el final de esto y con todas esas personas que están con nosotros celebraremos una victoria

26 comentarios:

  1. jhonatan andres martinez te felicito mis respectos para ti si gracias a personas como usted honesto vamos a clebrar toda colombia y fuera de colmbia esa gran victoria gracias y te deseo felicidad con muchos triunfos que dios te bendiga

    ResponderEliminar
  2. Adelante, se valiente hasta el final, muchos colombianos te apoyamos y pedimos a Dios para que te guíe y proteja!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Hermano, aprenda a escribir, pedazo de marica. Se escribe: "contará", con tilde; "página", con tilde; que "hará", con hache y tilde. (La hache es muda, no invisible. ¿Y que estupidez es esa de "conozcas la realidad que no conoces de tus personajes favoritos". ¿Conoceré algo más de Emile Ciorán, quizá? Patético. Soy un ciudadano más que busca justicia para Luis Andrés Colmenares. Pero usted, no es más que un extra barato de televisión, buscando fama tras de un crimen. Patético.

    ResponderEliminar
  4. Oiga, Tatan: ¿A usted no le da miedo salir a la calle sin protección de la Fiscalía? Usted tan importante y tan amenazado, hasta con atentado... ¿No le da miedo? Jum... Si los ministros y gente del gobierno que SI son importantes, no salen sin guardaespaldas... ¿Usted si? Lo admiro... ¿Quiere trabajar en La Red, o qué? Mire, para eso le falta mucho pelo para moño. Le falta credibilidad (No tiene ni cinco) y un cambio de look, hombre. Porque tiene pinta de reggaetonero frustrado de vereda. Hombre, si quiere dejar de ser un extra... Siga estudiando, cultívese, progrese por ud. mismo y no a costa de una familia adolorida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira yo no me creo importante y por eso ando normal y fresco estoy En protección y yo fui el que decidí No tener gente encima mio a cada Momento, Lo de reguetenore frustrado te equivocas Ese genero NO me gusta, Lo de trabajar en la Red jajajaja por Dios no estoy para eso...!!!!!! NO es lo mio, Lo de Extra Mmmmm Actos que no haya sido evtra de T.V no es Actor y por ahi empezaron los mejores actores de la T.V en colombia... y sii para tu información mi preparación sigue, Cambio de look....!!! Mmmm pues Gracias a Dios puedo ponerme lo que quiera por que tengo con que... De corazon Dios te Bendiga un fuerte Abrazo Cuidate mucho

      Eliminar
  5. Completamente de acuerdo con los dos últimos comentarios. Señor Tatán. TaTanPatético. Su blogcito de pacotilla, tiene... ¡Wow! Un sólo miembro: Usted. Obvio, después vendrán más inocentes que creen en sus obvias ansias de fama. Todo a costa de un hecho trágico. Debería darle verguenza, "señor". Yo creo que por eso no sale de extra en la farsándula colombiana. Porque usted no tiene talento, no es una persona creíble. Invéntese una de vaqueros y ahí, de pronto... Por gente como usted es que el Caso Colmenares, para muchos es un chiste. El caso no lo es, pero la gente tan ridícula y patética como usted, si. Respete el caso, respete el dolor, respete a la gente que ingenuamente cree en usted. A usted mismo... Me importa un carajo si se respeta o no.

    ResponderEliminar
  6. Johnathan, no se deje amedrentar por quienes escriben comentarios en su contra, de lejos se ve que tienen interese de desanimarlo para evitar que presente su denuncia, seguramente cómplices de los animales que le quitaron la vida a Luis Andrés. Siga adelante que usted tiene a miles de personas que le admiran por su valor. Ya quisieran los que le critican tener la milésima parte de ese valor que se requiere para denunciar y mantener la palabra. Esa cobardía de los que escudados en la corrupción creen tener derechos sobre la vida de los demás va a desaparecer tarde o temprano, y usted es parte de esa lucha contra la violencia y la intolerancia. ADELANTE! USTED ES UN BERRACO!

    ResponderEliminar
  7. JONATHAN, realmente te admiro mucho, eres un hombre muy valiente y muy justo GRACIAS por apoyarnos.

    ResponderEliminar
  8. gracias jonathan !!! con personas como ud ya uno está un poquito más tranquilo de que la plata no compra a todas las personas

    ResponderEliminar
  9. Johnathan, te creemos! Mas de 45.000 colombianos en todo el mundo creemos en tí y en los demas testigos. No importa como escribas, como redactes y tampoco tu ortografía; no importa quien seas, lo UNICO importante es la VERDAD! La valentía que tienes de denunciar a pesar de los comentarios adversos, las amenazas y la golpiza, demuestran que tu eres una persona de caracter! Tu eres muy importante para quitar la máscara a criminales de cuello blanco (?) y entre mas abogados caros contratan, mas delatan su participación en el crímen. Un acusado inocente no paga tanto dinero en publicaciones, abogados y hasta asesores de prensa y de imagen, porque para demostrar la inocencia SOLO BASTA SER INOCENTE!!! Ellos quieren que les demuestren LA CULPABILIDAD pero jamás podrán demostrar INOCENCIA. Un abrazo y sigue adelante, no olvides que por encima de Dios no hay nadie! DIOS TE BENDICE!!

    ResponderEliminar
  10. Yo Ta Tan !!!! Firme siempre mi tatan !! no estás solo !!
    Se te quiere un montón!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Señor Alberto Múnera. Aquí nadie está desanimando a nadie, se le está diciendo la verdad a este payaso pseudoextra de televisión. Esas miles de personas que lo admiran, son tan inocentes que no ven más allá de sus inocentes naricitas que éste personaje no es más que un embaucador. Yo soy uno de los muchos que quiere JUSTICIA para este caso, que los asesinos PAGUEN. Pero con payasadas como éstas, no hacen más que dar papaya para que la defensa de los homicidas descubra las flaquezas. El señor "Tatán" no ha respondido: ¿Donde están las pruebas del atentando en su contra? ¿De sus amenazas? El tipo es un berraco... pero para inventar cuentos pendejos.

    ResponderEliminar
  12. Todo Colombia esta con la verdad t lo apoya, mucha fortaleza.Dios li bendice

    ResponderEliminar
  13. Jhonatan, con ofensas tratan de debilitar tu posición, pero somos más!

    ResponderEliminar
  14. solo pido justicia para luis,y toda su familia,colombia y el mundo saben que fue carlos quien lo asesino,y laura y jessy lo encubren

    ResponderEliminar
  15. duele ver que un hombre lleno de vida muera,y mucho mas siendo inocente..pero es mas duro ver a un grupo que busca justicia para el pero de la peor manera, empezando por mauricio ochoa,que se esta llenando de dinero gracias al difunto,una tal soraya es que lo peor que puede existir en la vida,es de una calaña de las peores,parece sacada de la calle del cartucho de bogota....una tal clara beatriz,una mujer de otro país,y cuando hubo el uracan,formo un pantallazo para que todo el grupo hablara de ella,y coloco a la hija de ella a decir que su madre estaba desparecida..esos son los que están en el grupo y son lo que hacen de todo,pero para llenarse los bolsillos de dinero..que lastima que estos personajes utilicen a la familia colmenares,les hagan creer que están por la causa...

    ResponderEliminar
  16. y la tal Lucely que se quiere robar el show con su operacion lace y su recoleccion de plata,dan pena porque la familia es la pagana porque todo el mundo sospecha que se están llenando de plata gracias a luis andres..lastima q la gente q pida disque justicia sea lo mas bajo y haga quedar como un cuero a la familia colmenares..

    ResponderEliminar
  17. Que problema con esta gente. Porque no se van a su página a ver si consiguen mas miembros en vez de estar pendiente de lo que hacemos en LACE si damos o no dinero no es su problema. Si Mauricio Ocho se hace rico o no, a ustedes en que les afecta, si Soraya nació o salió del Cartucho tampoco y si Clara se hizo la perdida a ustedes que les importa. Si piensan que todo lo que se hace daña a la Familia Colmenares estan equivocados. No en valde son miles los seguidores de la causa y que solo pedimos Justicia. Y para todos es claro, que el Sr. Colmenares no necesita de lo poco que podríamos darle y que a el le basta con el apoyo que recibe de todos nosotros. Porque aunque les duela leerlo A LUIS ANDRES LO MATARON. Y Dios es justo y se hará Justicia.

    ResponderEliminar
  18. si claro el fue asesinado,entonces por eso el grupo lace tiene derecho a llenarsen los bolsillos de dinero,a cuenta del fallecido...por eso los muy muy del grupo tratan de lo peor a sus compañeros de grupo,por eso soraya lecely clara martha mauricio,se sostienen a costillas de todos,y para completar manipulan el grupo como se les da la gana,eso es pedir justicia? justicia es lo que los padres están haciendo,esperando un juicio justo...pero el grupo lace solo hace es estafar a las personas de buen corazón,no se preocupen que lo que el grupo esta haciendo ya lo saben todos los medios,y ustedes creen que eso es pedir justicia...antes esta haciendo que dar mal a los padres de colmenares....y para terminar son un grupo de 45 mil personas que no se sabe donde están,y los pocos que hay se burla,tratan mal y hacen post de sus propios compañeros,con un vocabulario de quinta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye muchas gracias por los comentarios pero si te quieres referir al Grupo Lace este no es el Medio... Yo creo ya conoces una pagina en la que le podes dejar tus mensajes. y te entiedo por tus comentarios eres libre de Opinar lo que queras una brazo Dios te bendiga

      Eliminar
  19. es que nadie dijo que no lo mataron..yo digo que si lo mataron ovbio y que fue carlos cardenas aleas caca,jamas he pensado que esa gente sea inocente...a mi me da risa ver que esa gente se apodero de la causa para tratar de lo peor a los compañeros,se apoderlo de la causa para robarse plata..menos mal la justicia no estan en sus manos porque que peligro..pobre familia colmenares tan mal representada por esa gente que los hace quedar tan mal..

    ResponderEliminar
  20. Muy buena su argumentaciòn. Se nota la asesorìa que tiene este supuesto testigo. Que gran diferencia a como escribe en tw... QUe terrible que un ser humano se preste pa esta farsa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye de Corazon te agradezco tus comentarios... Un fuerte abrazo Dios te bendiga

      Eliminar
  21. Si, buenas. Para ver si alguien mas le comento su blogcito de pacotilla. Veo que solo tuvo fama un par de dias. Plop!

    ¿Que se siente ser tan patetico?

    ResponderEliminar
  22. te felicito por tu valentía, Dios te bendiga y los buenos somos mas..

    ResponderEliminar