miércoles, 27 de julio de 2011

POR NO SER FAMOSO..!! LA REALIDAD DE LA IGNORANCIA EN COLOMBIA

La realidad de un pais que se unde por la ignorancia de su gente, Por que esperar a que alguien se muera para hacer cosas tontas, por que putas siempre esperamos a que las cosas pasen para abrir los ojos y actuar. En este pais hay tanta gente que no tiene que comer ni en donde dormir y que muchos de ellos mueren esperando algún FANS que le ayude, pero como son la gente de la calle que FANS tienen? Nadie …!!
Claro como no son los que salen en la televisión todos los dias, como no son los que se ganan millones de pesos  por trabajar y ha veces por hacer nada, como son los vecinos  del empresario ni tampoco del político corrupto no tienen derecho a tener FANS..!!

Porque nos quejamos de esas persona que ha veces muchos de nosotros deseamos hasta que no existieran, si la misma sociedad los convierte asi. El mismo gobierno que con sus supuesta ayudas les hace que viven mejor..!! MIERDA..   todos los dias hay gente que hasta Abusa de la ignorancia de ellos muchos hasta los matan por hacerlos pasar por guerrilleros y poder ganar más plata.
Pero como no son famosos ni pertenecen al JET-SET de este pais no hacen nada. Porque claro aca en colmbia solo manda el que tiene mas $$$ Manda el que es capaz de disparar un arma y terminar con la vida de una persona inocente, manda el corrupto que apunta de mentiras llega al cargo que quiere, el que roba dia a dia y nos deja peor de lo que estamos hoy.
Ah pero como no son famosos hacen con ellos los que se le da la gana. Pero H.P como tenemos para invertir en estadios por unos partidos que pasaran solo por unos dias a los cuales esta gente no podran entran a verlos.. por que como nadie los ayudo hacer profesionales, nadie les brindo la mano cuando en verdad la necesitaban. Ellos estarán en esos partidos pero no como espectadores no señores ellos estaran esperando a sus víctimas para robarlas y algunas hasta matarlas por algo de plata.
Y como no son famoso ahora si….. entra la policia que son otra bandola peor que los ladrones a querer dárselas de héroes golpeando a estos señores.. de estos cuales son mas peores..?? pero es que ellos no tiene la culpa, la culpa esta en la sociedad que los tilda de criminales cundo lo que hacen es ganarse la vida porque  no tienen un titulo, por nunca el GOBIERNO les brindo la oportunidad de ser alguien en la vida, cuando de pronto con lo que iban a estudiar gratis fue invertido en la gramilla de un puto estadio…
ESCRITA POR. JHONATAN ANDRES MARTINEZ ORTIZ  (TATAN CRITICO)

domingo, 24 de julio de 2011

LA PELEA DE LA ACTRIZ DIANA ANGEL Y PIEDAD CORDOBA


Diana Ángel: llevo 10 años pidiéndole a @piedadcordoba: muy decentemente que me arregle las goteras pero ha sido imposible ¡¡Pido públicamente ayuda!!
Piedad Córdoba: @dianangel01: me entristece que tú seas capaz de hacer esto me hubieras dicho ¡qué tristeza!

Esto no es una escena de "aquí no hay quien viva", es una situación real, una discusión que se originó por culpa de una gotera que cae en el apartamento de la actriz Diana Ángel y que se convirtió en un asunto público porque la actriz hizo el reclamo en el twitter y la Senadora le respondió.

Piedad Córdoba: @dianangel01: entre otras cosas, pregúntale a tu papá quien se robo la plata de la administración yo no dije nada me quede callada.

Diana Ángel: @piedadcordoba : por favor ¡mi papá no tiene nada que ver con esto! no empiece como una política más acusando a otros ¡¡esto es entre vecinas!!

El tono de los mensajes seguía aumentando, pero la denuncia en el twitter logró que Diana Ángel y Piedad Córdoba acordaran una cita para aclarar la situación.

Piedad Córdoba: @dianangel01: no seas desconsiderada ¡yo acabo de llegar a mi apto , nunca me habías dicho nada! sube y ya mismo y aclaramos todo.

Diana Ángel.: @piedadcordoba: gracias por su tiempo senadora ¡esta misma noche llegando del trabajo subo a verla! todo se arreglará pacíficamente un abrazo.

 La actriz quiso que sus admiradores se enteraran del minuto a minuto de la conversación.

Diana Ángel: reportes: se arreglará todo ¡¡pidió excusas por acusar a mi papá (confundida), mi hijo se quedó jugando con la nieta. Paz nuevamente!!

Después de la cita entre Ángel y Córdoba , el problema con la gotera quedó arreglado, el hijo de la actriz y la nieta de la senadora se hicieron buenos amigos y piedad córdoba dio fin a su conversación públicamente con un mensaje de paz.

Piedad Córdoba: @dianangel01: gracias por el abrazo que me diste. Gracias a tu papá por todo el apoyo. ¡Todo superado!