lunes, 19 de septiembre de 2011

GINA PARODY ALCALDESA DE BOGOTA.

Ex representante a la cámara, ex senadora de la república GINA PARODY convirtiéndose en la persona más joven en ocupar dicho cargo en Colombia.  Ahora quiere ser  el cerebro, voz y corazón de la capital de la república.
Lanzando su partido independiente quiere llegar al trono donde muchos han llegado pero con pocos principios, donde se han burlado de la gente, ex alcaldes de Bogotá como el actual SAMUEL MORENO.
Seria posible que UNA MUJER COMO ELLA LLEGARA HACER ALCALDESA DE BOGOTA?
Las propuestas que tiene.
El trabajo por los jóvenes (muy importante)
La gente (desechables) que habitan en las calles de nuestra ciudad
El orden que quiere poner en localidades importantes de Bogotá como lo es suba.
Esto y mucho mas se pondrá en camino cuando ella llegue en donde la queremos ver muchos y donde otros NO la quieren ver.  La posibilidad de trabajar por el verdadero Bogotá, por el verdadero ejemplo que solo una persona como ella pueda dar.
El bienestar que quiere para nosotros como capitalinos, el punto de vista, el aspecto que quiere que todos los turistas que llegan a la capital diariamente se lleven para su país.

Colaborando a la cultura como el TEATRO, DANZA, DIBUJO y muchos más artes que en la ciudad se practican ara y lograra que muchas personas que no encuentran nada que hacer en sus ratos libres se ocupen si la necesidad de estar buscando en la calle AMIGOS(MALANDROS) que los llevan por muy malos caminos como la DROGADICION, ROBO. ACESINATO entre muchas cosas mas que pueden llevar a una persona a la muerte sin importar EL NIVEL SOCIAL, SI ES UN PROFESIONAL  DE UNA UNIVERSIDAD PRIBADA O APENAS TIENE EL BACHILLERATO, SI ES HOMBRE O MUJER, SEA UN ADOLECENTE O UN ANCIANO.
La igualdad de culturas y géneros se plantara a ella como propuesta de trabajo que con seguridad como alcaldesa de La ciudad lo ara.
Una mujer joven que no piensa con la billetera, una mujer que la política la ve desde otro punto de vista, una mujer que trabajara por miles de personas que no permitiremos que Bogotá caiga de nuevo en el hoyo en el que esta.
La corrupción será un punto muy importante en su campaña política ya que solo quiere para nosotros lo mejor, quiere trabajar con gente amable, gente humilde, gente trabajadora que se preocupen de verdad por toda una ciudad.
Esta es Gina parody..!
Vota más no Bota….!!! Votemos bien a la alcaldía Gina parody