martes, 27 de noviembre de 2012

Respeto es lo único que Pido

A todo el mundo le doy las gracias por sus comentarios, todos son libres de pensar y escribir lo que quieran pero si quieren Hablar de otras personas háganlo saber a ellos, este no es el medio para Estar hablando de segundos.

Los que me dejan sus mensajes bastantes ofensivos pues Gracias de todas maneras a mi no me ofenden que Dios los bendiga y que Ojala Dios quiera nunca ellos ni nadie cercano a ustedes les toque vivir lo mismo

Saludos

Dios los bendiga


domingo, 25 de noviembre de 2012

Unas palabras JHONATAN MARTINEZ ORTIZ


Después de las declaraciones que di a conocer a la fiscalía, medios de comunicación entre otros  se han presentado toda clase de ataques contra mi integridad física y moral.

Muchas personas sin mencionar nombres para evitar problemas e inconvenientes, Tratan de callar y ocultar lo que no pueden hasta llegar a los límites de amenazas y sobornos  Otra de estas cosas es mi repudio total y rotundo para aquellas personas que están tratando de sacarle provecho a el Dolor de una familia, que con escribir libros y decir cosas que no son coherentes como el fiscal aquel que se retiro del caso hace mucho tiempo se atreve a decir que el Doctor Luis Anthonio Gonzalez nos preparo  a todos.

Degradante esos comentarios que lo único que quieren hacer es desviar todo el proceso.
Esto es una guerra en la que  ha reinado la corrupción y el poder, una Batalla de estrados donde una muerte, una vida un ser humano ya no está. La muerte que muchos vimos y que pocos como nosotros nos atrevimos hablar  pero hay muchas cosas acá que no están claras, que falta mucho pero que confiando en Dios todo saldrá bien.

Las amenazas y esa ves que me golpearon no serán motivo de miedo para retractarme de lo que vi y lo que se.

Manifiesto estar hasta el final de esto y con todas esas personas que están con nosotros celebraremos una victoria