miércoles, 15 de junio de 2011

VÍDEO DE ANA KARINA SOTO ESCANDALIZA A COLOMBIA

“Cundo todos creíamos que la aparición de las fotos de Laura Acuña sin ropa interior sería el escándalo del año, aparece un vídeo íntimo de Ana Karina Soto, que está revolucionando los medios.”


Ya deja de ser un rumor, para convertirse en un hecho, existe un vídeo erótico y unas fotos, donde supuestamente aparace Ana Karina Soto, la presentadora de RCN Televisión.

Ana Karina, que hasta ahora no se ha pronunciado sobre el tema, había anunciado anteriormente su matrimonio con Pedro Pallares, su novio y ex – compañero del reality “Protagonistas de Novelas”.

Y es que nunca, la Internet había estado tan revolucionada como hasta ahora por motivo de escándalos de videos íntimos y fotografías en la que aparecen famosas y famosos desnudo. William Levy, el actor de telenovelas como Acorralada y PasiónLaura Acuña, presentadora de RCN Televisión; Luly Bossa, actriz de telenovelas como ‘El Zoro’ y ‘La Sucursal del Cielo’Carla Giraldo, quién actualmente se encuentra grabando su próxima producción; entre otros, son algunos de los famosos protagonistas de videos eróticos y fotografías al desnudo.

Este año, se inicio bastante movido con las fotografías de Laura Acuña, que hasta hace pocos días, era la noticia más popular de Facebook, y sus fotos, lo más descargado y visto de la red, pero luego, llego el famoso y supuesto vídeo caliente de Ana Karina Soto, que hoy es lo más descargado de la red, los más popular Faceook y lo más enviado por correos electrónicos.

Pero es que al parecer, las presentadoras del Canal RCN no andan muy bien, porque ahora, un blog de Internet, promueve el rumor que existe un video de la presentadora Mabel Cartagena, en el que supuestamente se encuentra en pleno acto con un hombre, pero aclaramos, que dicho video no existe y que es una sucia campaña contra la presentadora barranquillera. Siguiendo con la mala racha, nos esteramos que un periodista colombiano, está elaborando lo que sería la biografía no autorizadade la presentadora Vicky Davila, en la cual se revelan secretos y situaciones vividas por la artista, que de llegarse a publicar seria tormentoso para la presentadora.

Mejor dicho, famosas y famosos, “No den Papaya”, cuiden su imagen, pues si no les interesa su imagen, por lo menos piensen en sus seres queridos y lo mucho que los afecta.

1 comentario:

  1. q bn q se la pasaron hasta mi persona se la pasariab por el chiquito ammor

    ResponderEliminar